Consulta sobre problema en lector de CDs de sobrem

Buenas:
Desde hace unos años, poseo un equipo de música Goldstar compuesto de Amplificador,
sintonizador, Casete, plato y lector de CDs. Le tengo mucho cariño, pues es el primer
equipo un poco decente que pude adquirir. El problema que tengo, es que el lector de CDs,
ya desde hace unos años, dependiendo del CD musical que le pongo, siempre originales y
sin ralladuras, al estar en Play avanza muy rápido finalizando el CD en pocos segundos.
Observando el display, se puede comprobar como las pistas y el tiempo van avanzando
rápidamente hasta el final del CD. Poseo ligeros conocimientos de electrónica... ¿Me
podéis echar una mano?
Espero vuestra ayuda, gracias y saludos...
Roberto (Barcelona, España)

1 respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>
Muchísimas gracias por tus respuestas Juan... Veo que Internet bien utilizado, es maravilloso. Gracias de nuevo...
Muy posiblemente tenga el lector óptico ya vencido. Si el equipo es mayor de 7 u 8 años no te recomiendo que hagas el reemplazo tu mismo, pues para los equipos viejos se requería hacer varios ajustes para los cuales se necesitaba osciloscopio, generador de señales, disco de prueba, manual de servicio, etc. Si el equipo tiene alrededor de 5 años o menos con reemplazar la unidad óptica generalmente se soluciona el problema.
Hola, gracias por contestar...
La duda es que hay CDs que los lee perfectamente y otros pasa esto. Todos son originales y funcionan correctamente en otros lectores...
Gracias de nuevo...
Roberto
Roberto, si solo lo hace con algunos CDs le da solidez a la teoría del lector gastado . Pasa que algunos CDs tienen mayor reflectividad que otros, entonces para estos CDs con baja reflectividad si la unidad no esta en perfecto estado pueden presentar fallas. Comprueba si solo lo hace con algunos CDS y si siempre es con estos que falla, coloca CDS copia, estos tienen menor reflectividad y si notas que falla mayormente con las copias también, es muy muy posible que tengas que cambiar el lector... ve haciéndote a la idea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas