Memoria tv sanyo

Hola, tengo un problema en este tv, que al enchufarlo enciende solo, tiene imagen y sonido, pero no responde ningún botón, se que tengo que cambiar la memoria pero no se cual es. ¿Me puedes ayudar? El tv es un sanyo CLP2051

1 respuesta

Respuesta
No estoy tan seguro como tu de que sea la memoria, en todo caso las memorias de los TV empiezan por 24C04, 24C08, 24C16 ... busca un IC de 8 pines que tenga esta denominación, pero para reemplazarla debes conseguir una original ya grabada o tener el manual de servicio con el modo de servicio y el procedimiento de ajuste en caso de que le instales una memoria en blanco.
Gracias, igalmente ya lo uso sintonizando con una videocasetera y en el audio con un amplificador porque los precios de las memorias aquí no me ayudan
Gracias