Dvd612s/022 philips

Buenos días,
Soy un chico de Madrid (España), y tengo un problema con el dvd, lo que veo es según esta leyendo se para el lector y meda un código de error en el display diciéndome Error, si espero 5 segundos
el display aparece este tipo de simbología ------- y a continuación
arrancar de nuevo el lector, y me aparece otra vez en el lector No disc, los dvd y cd son originales.
Le estuve limpiado la lente pero vi que no era de la lente, por que me daba el mismo problema. El esquema de lo puedo resumir como va montado: Si lo vemos de frente tenemos una placa con los conectores de RCA, los Yack de altavoces, y el euroconector.A la derecha
tenemos la placa de la fuente de alimentación, y en frente tenemos por así decirlo el lector, y por de bajo del lector tenemos otra placa integrada con por lo que estuve investigando con un conector que si lo quitamos hace la función del arrastre del motorcillo de la lente del lector.Y en el lado derecho tenemos otro conector que si lo quitamos, deja de funcionar los controles de pausa stop play, etc...
Si sacamos el frontal del lector dándole la vuelta tenemos una placa integrada con los controles de stop, pausa, rew, FF, play, sonido y sus conectores donde te le he mencionado antes.
Por ultimo en el lado izquierdo por dentro tenemos una plaquita más pequeña,
siendo esta la del botón de encendido.
Espero que te haya sido de ayuda la explicación, si necesitas alguna otra cosa que me quieras pregunta mi dirección es [email protected]
Un saludo.
Respuesta
Aunque el lente este limpio puede estar fallando
algunos lectores traen unos pequeños presset para ajustar el lasser si los trae muévelos un poco hacia la derecha y prueba
muchas veces también dan problemas los cables planos checalos bien
por lo demás a excepción de la fuente se cambian las tarjetas
saludos
gpf... :)
------------------------------------------------------------
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA y la pregunta...