¿Por qué debería estudiar la carrera unversitaria de ingeniería electronica?

Hola
Me gustaría que me asesorara es que el otro año comienzo la universidad y esta es la hora y no se que estudiar... Me gusta la ingeniería electrónica.. ¿me hace el favor y me puede decir por que debo estudiar esa carrera? ¿Me serviría para un futuro? Gracias espero su respuesta!
Alejandro

1 respuesta

Respuesta
1
Tal ves mi respuesta sea muy parcial pues soy ingeniero electrónico y jams voy a decisl algo malo de mi profesión.
Primero si te fijas el mundo cada ves esta más electrónico pues la materia que esta dominado todo,
por esto vas a tener donde trabajar siempre que seas bueno el lo que hagas.
Ademas si eres buen estudiante y una persona que no traga entero y siempre quiere ir más adelante siempre, pues esta carrera es la correcta siempre a cosas que los demás no sabrán y tu si, esto se traduce en respecto, admiración. Estatus. Y entrada económica, puesta esta carrera tiene un sinfín de ramas las cules puedes elegir explotar y vivir cómodamente el resto de tu vida ademas de hacer algo por los demás de vez en cuando, como yo en este foro
saludos
SI, eso es lo que más me gusta que la carrera es muy amplia y se puede escoger varias opciones.. yo se que es difícil pero a la larga uno va a disfrutar haciendo lo que uno le gusta.. muchas gracias por esos consejos.. Por ultio me podrías recomendar una Universidad para estudiarla.. A mi me parece que la Pontificia Bolivariana de Bucaramanga es muy buena, ya que la carrera esta acreditada con alta calidad.. ¿qué dices? ¿O cuál otra u? Muchas gracias..
Bueno realmente la universidad no es muy importante lo realmente importante es tu actitud y aptitud hacia la carrera,
pero si de algo te sirve busca la más cerca de tu familia y la que mejores laboratorios tenga pues estos te enfrentaran más a la realidad, edemas tu familia cerca es un apoyo que vas a necesitar muchas veces pues no muchos terminan ingeniería electrónica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas