Tv hitachi

Tengo un problema con mi TV (HITACHI CP2514TE)a ver si me puedes orientar en que puede ser. Describo el problema:
Si ponemos la TV a verse por el EUROCONECTOR (AV) (da igual si le conectamos algo por el o no lo hacemos), se ve una especie de distorsión vertical en el lado izquierdo de la pantalla, es como una línea (aunque borrosa) a aproximadamente 1 cm del borde.
He cambiado la TV de lugar por si fuera magnetizado por algo, pero no. Aún en otro lugar sigue con el fallo.
¿Puedo hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta
1
No he tenido ningún problema semejante, pero me inclino a pensar que el Tv tiene desplazada la fase horizontal, poco pero se nota, ya que me dices que es de 1 cm., se nota más en AV porque la señal de entrada es menor que la de antena, eso se soluciona corrigiendo la fase horizontal y desplazándola hacia el lado que ocurre el problema, si no se solucionara de esta manera, es probable que hubiera que darle un pelín de anchura, de todos modos y si te molesta mucho el problema, puedes intentarlo tu mismo, abre el Tv y busca una resistencia ajustable en la que pone serigrafiado Fase H o bien Shift H, retocala un poco con el problema a la vista, si no se corrige, es mejor que lo lleves a un S.A.T., pues ya no se me ocurre que puede ser.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas