"expediente x" suministro eléctrico
Lo del titulo de Expediente POR, viene porque ya no se a que puede ser debido el que constantemente se me "vaya la luz". Expongo el caso:
Casi todos los días cuando me afeito (con maquinilla manual) a eso de las 07:03 salta la luz. Me han repasado la instalación del baño y está OK en principio, además de ser nueva como en casi toda la casa.
Por potencia no es ya que a esa hora tan sólo tengo los ojos de buey del baño.
Tampoco se si es el baño el culpable ya que hemos estado fuera de viaje y la luz se ha ido sin más.
En definitiva que para mí ésto se ha convertido en un "Expediente X".
LA PREGUNTA: podríais alguno decirme como poder ir acotando las posibles causas, algún aparato que me ayude, digo ésto porque ni siquiera el electricista tiene claro que puede ser.
Muchas gracias.
Casi todos los días cuando me afeito (con maquinilla manual) a eso de las 07:03 salta la luz. Me han repasado la instalación del baño y está OK en principio, además de ser nueva como en casi toda la casa.
Por potencia no es ya que a esa hora tan sólo tengo los ojos de buey del baño.
Tampoco se si es el baño el culpable ya que hemos estado fuera de viaje y la luz se ha ido sin más.
En definitiva que para mí ésto se ha convertido en un "Expediente X".
LA PREGUNTA: podríais alguno decirme como poder ir acotando las posibles causas, algún aparato que me ayude, digo ésto porque ni siquiera el electricista tiene claro que puede ser.
Muchas gracias.
Respuesta de maypacheco
1