Amplificador para plato de disco

He conseguito hacerme con un plato de disco para poder oír todos los vinilos que conservo, el problema es que lo he conectado a mi cadena de música y se puede oír pero muy bajito aunque ponga el volumen al máximo, he estado mirando el manual del equipo de música y pone que si se añade un plato de disco tiene que llevar un amplificador y el que tengo no lo lleva así que mi pregunta es si existe algún amplificador sencillo que pueda poner entre el plato y la mini cadena, busco algo barato, y que ocupe poquito, por favor si sabéis como hacerlo o que existe en el mercado para solucionar este problemilla estaré muy agradecido. Antemano agradezco vuestra ayuda, un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que necesitas es un preamplificador para PU dinámico, aunque no es muy complicado y tiene pocos componentes, puedes adquirirlo en forma de KIT para montarlo tu mismo a un precio desde 6 euros aprox., lo malo es que tendrás que comprar también un alimentador aparte, ya que la mayoría de los kits funcionan a 12V. O más., bastaría con un alimentador universal tipo transformador-enchufe con salida apropiada.
Si te basta con un esquemita te lo puedo mandar si dejas tu e-mail.
Saludos,
bob
Gracias bob64, ¿pero creo que ya tengo localizado una tienda donde lo venden por no más de 30?. Así que si es ese precio no me complico la vida pero si veo que es más caro pues te pido el esquema. Yo creía que la historia esta iba ser más complicada pero veo que exite el producto para mi problema. ¿Lo único que el otro día me pidieron 60? Y me pareció una burrada más he andado indagando por internet y como te he dicho antes lo mismo lo consigo más barato. Tengo muchos discos de vinilo y me hace ilusión poder oírlo.
Sí, 30 es un buen precio, realmente no debería costar más, ya que es un circuito muy sencillo, aunque probablemente no será estéreo, así que si tu plato es estéreo y quieres oírlo como tal tendrás que comprar DOS, además como ya te dije, te hará falta también un alimentador...
Saludos,
Bob
... no olvides cerrar la pregunta...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas