Dvd

¿Cómo se hace para que una película en widescreen se vea en toda la pantalla y no en formato 16:9?
¿Se puede conectar el DVD del ordenador con un televisor para ver la pantalla más grande?
Respuesta
Kenny:
No todos los DVD se pueden ver en formato normal, si el dvd esta grabado en 16:9 lo único que puedes hacer es alargar la imagen, esto si tu reproductor de dvd puede hacerlo, Solo Puedes ver la película en la tv si tienes una trajeta de video con salidas S-video o RCA y la conectas a tu TV, sino la tienes la puedes instalar.