Leds de alta luminosidad

Hola a todos.
Soy diseñador industrial (conocimientos en electrónica casi nulos) y debo desarrollar un proyecto pero no se como llevarlo a cabo.
El producto es algo así como una linterna la cual lleva 38 leds de alta luminosidad aproximadamente. Estos van montados en una plaqueta que sigue la forma de una "O" o un cero. Alguno de estos led son rojos y los otros blancos y la intensidad de ambos grupos debe poder regularse de manera independiente.
El caso es que no encuentro quien me pueda realizar tal trabajo y además me hablan de costes que llegan a los U$S 150.- Por plaqueta.
No logro entender que es lo difícil de realizar ya que hace unos días compre por $10 una linterna (china por supuesto) que contiene 10 led de A.L y se alimenta con 3 pilas AAA.
Agradecería infinitamente si alguien puede orientarme en este tema. De antemano, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué tan grande la quieres?
Hay leds ulrabrillantes de 3 de 5 y de 10 milímetros, los materiales tus los pones o quieres todo, mejor aun lo que yo aria es conectarlos a una salida de pwm los 38 leds blancos y a otra los 38 leds rojos así ajustas la intensidad de cada uno el problema sera que no se cuanto tiempo aguante con las pilas pero se puede ocupar un micro en modo de de bajo voltaje
Cualquier cosa mi correo es : [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas