Un cartoncillo extraño

Desde hace un tiempo, mi horno microondas está funcionando de forma extraña. A veces calienta bien y en otras ocasiones no.
He descubierto que en el interior de la zona de cocción hay una pequeña ventana hecha de una especie de cartón que esconde detrás lo que párese ser el cañón microondas. El tema es que este cartón no se encuentra en buen estado y a veces se desprende de un lado. Es en esos momentos cuando el horno no calienta. Cuando vuelvo a colocarlo en su sitio la cosa vuelve, más o menos a la normalidad.
¿Estoy loco? ¿O este cartón es una especie de resonador? ¿Es importante? De ser asi, ¿Cómo y donde lo solicito? ¿De qué material es?
Bueno, espero tu respuesta.
Muchas gracias desde ya

1 Respuesta

Respuesta
1
Parece que es una especie de blindaje o algo así, la verdad es que no he encontrado con algo así a lo largo de los años que llevo aquí, pero si quieres te paso una imagen de un diagrama básico de un microondas para que lo interpretes, de todas maneras me voy a poner a investigar aver que onda con esa pieza de la cual ya los 2 tenemos duda, te envío saludos y cualquier cosa me preguntas de nuevo la dirección de esta imagen así como un curso de lo mismo es:
http://www.electronica2000.net/curso_pdf/leccion49.pdf
El material en si es mica. Ya he averiguado, y casi todos los microondas tienen un trozo de mica.
Muchas gracias por tu pronta respuesta y tu interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas