Desesperado con radio
Hola juncito39! Encantado de poder hablar contigo! Te cuento mi problema. Estos días he conseguido rescatar del trastero el radiocaset que tenia en mi antiguo coche siniestrado y me decidí a instalarle en la furgoneta del trabajo. Para mi desilusión junto con la radio, no se encontraba la tarjeta de códigos e intente recordar cual podía ser este, IMPOSIBLE, tras unos intentos fallidos, bloquee la radio y no se como puedo desbloquearla y poder sacarla partido.
El radiocaset es un kenwood krc 678r, no muy nuevo pero mejor que nada!
Espero que me puedas ayudar diciendo como puedo desbloquearla yo mismo (preferiblemente), donde podría llevarla para que la desbloqueen y cuanto dinero me supondría.
Gracias de antemano por tu tiempo y tu respuesta y agradeceros en general la labor que realizáis audando ala gente. Un saludo y muchas gracias
El radiocaset es un kenwood krc 678r, no muy nuevo pero mejor que nada!
Espero que me puedas ayudar diciendo como puedo desbloquearla yo mismo (preferiblemente), donde podría llevarla para que la desbloqueen y cuanto dinero me supondría.
Gracias de antemano por tu tiempo y tu respuesta y agradeceros en general la labor que realizáis audando ala gente. Un saludo y muchas gracias
Respuesta de juancito39
1