Eliminar Macrovision

Hola Arturo !
Me Gustaría Saber como sacar Macrovision de mi dvd, un Sony Dvp-ns300 De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay manera de eliminar el macro, por medio de el control remoto, solo modificando el equipo internamente, si no tienes conocimientos de electrónica puede resultar riesgoso para el equipo, generalmente la eliminación del macro y demás modificaciones son hechas por talleres autorizados de servicio, dime en que país estas y te consigo algún link.
Arturo !
Yo estoy en Santiago de Chile, y te agradezco la protitud de tu respuesta.
Ha, algo que te quería comentar, yo encargue un eliminador de macro desde EEUU, cuando lo utilice, en la copia me dejaba unas rayas horizontales de un color azulino, el manual dice que este aparato trabaja con energía de radio frecuencia, sabes que cuando lo movía hacia otro sitio disminuían o aumentaban las rayas (interferencias), Ahora me he enterado que la instalación eléctrica de mi casa no tiene tierra, lo que según lo poco que entiendo no me permite eliminar esas interferencias, ¿Me gustaría saber cual es tu opinión sobre lo que te comento?
Arturo de antemano te agradezco.
Armando Paez R.
La tierra física en tu casa, no tiene que ver con la interferencia, son ondas de radio y se meten, por un diseño deficiente en el eliminador de macro, la solución más segura es que compres un dvd, que no sea SONY, PANASONIC, JVC, TOSHIBA, DENON, PIONEER, a estos no se les puede hacer modificaciones vía control remoto, mira mientras más económico sea el dvd es más fácil quitar el macro y volverlo multiregión.
Checa esta página.
www.dvdregionhacks.com
Evalúa mi respuesta