Necesito desbloquear DVD

Hola!
Necesito las instrucciones para desbloquear un DVD Sony modelo: DVP-NS315, dejarlo sin macrovision y con multizona, espero una respuesta, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los dvd SONY, TOSHIBA, PIONEER, PANASONIC, no pueden ser cambiados de región, ni se puede eliminar el macro vía control remoto, la única solución es modificando la memoria, te sugiero, busques en centro de servicio de tu confianza y cheques ahí esa modificación usualmente cuesta entre 50 y 80 USD, saludos y evalúa mi respuesta por favor de acuerdo a tu criterio.
Hola!
Gracias por aclarme como realmente se desbloquea un dvd sony, necesito saber que tan riesgoso puede ser mandar a desbloquear un dvd modificando su memoria, o es algo sencillo que no requiere de mucho conocimiento, eso es todo, saludos.
Si es riesgoso y se requieren experiencia, es una memoria superficial y el daño puede ser grave, por eso te aconseje llevarlo a un centro de servicio.
Saludos
Finaliza mi respuesta evaluándola a tu criterio considera que noe es culpa mía que los sony sean así.