Fusible

Que tal, me gustaría saber si es posible reemplazar el fusible de 5vk por 0.7 amp. Por algún otro dispositivo ya que aquí (Argentina) el valor del mismo se incremento demasiado, como para reemplazarlo a cada vez que se quema. También me gustaría saber donde obtengo información de su construcción.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En fusibles mejor no trates de ahorras, poner un fusible más económico solo hará más grande el problema, ya que en lugar de que se vuele este fusible, se puede quemar el equipo o partes más costosas, si es muy frecuente habría que buscar la causa, puede ser indicativo de un problema.