Electronic Article Surveillance (EAS)

Como funcionan los sistemas antirobo de los almacenes conocidos como EAS (Electronic Article Surveillance).
Donde puedo encontrar información técnica al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Pues funcionan por medio de un dispositivo electrónico que va insertado en el articulo y cuando detecta una frecuencia de radio que emiten los emisores que están en las salidas entonces el dispositivo electrónico emite una señal de radio que es detectada por el sistema y se dispara la alarma que es el beep que escuchas, gracias por preguntar y evalúa mis respuesta por favor de acuerdo a tu criterio.
¿Sabes dónde puedo encontrar información más técnica del funcionamiento del sistema? Lo que pasa es que quiero construir algo parecido que detecte algunas marcas.
Pues un lugar en especifico no, pero busca aquí en internet, "systems against shoplifting"
A ver que logras encontrar es algo muy especifico así es posible que encuentres algo por ahí.
Saludos y finaliza la pregunta acorde a tu criterio