Problema con vhs

Hola, tengo una videograbadora que reproduce el audio perfectamente pero no sale imagen, probé con varios euroconectores y en distintas televisiones y el problema es igual de todas formas, lo veo rarísimo ya que hace unos meses funcionaba perfectamente, me han comentado que puede que sea de los cabezales pero no se.

2 Respuestas

Respuesta
1
Si, de hecho tal vez tengas sucios los cabezales de la videocasetera, la forma más sencilla de limpiarlos son agarrar un pedacito de hoja normal de cuaderno, mojarla con alcohol, pegarla al cabezal de la videocasetera y presionar un poco con el papel la cabeza dela videocasetera mientras que con la otra mano levas dando vueltas a las cabezas para que mientras gira se vayan limpiando las cabezas, y así sucesivamente vas repitiendo la operación cambiando de pedacillos de papel remojados en alcohol hasta que no salga sucio, dde todas maneras cualquier duda que tengas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible, suerte y saludos.
Gracias, y lo limpie y el problema persiste, yo creo que puede ser problema de los cabezales ya que después de limpiar, algunas veces se ve y otras no (hablo de la misma escena dentro de la misma cinta) y el audio es perfecto.
Espero tu ayuda.
Tuve una experiencia personal, una vez compre una película de un expendio que vende las películas que desechan los videoclubes, la pude en mi videocasetera y se ensuciaron los cabezales, entonces los limpie y volví a poner la misma película, entonces regrese una escena que quería ver y la película se dejo de ver, entonces volvía limpiar los cabezales y salio mucha mugre, tuve que limpiar a fondo, no solo los cabezales varias pasadas lçhasta que el papel saliera blanco, sino también el tambor, entonces ya se veían mis demás películas, porque te he de contar que después de que puse esta película se dejaron de ver todas las demás, entonces después de la segunda limpieza, ya no volví a poner esta eplicual y mi videocasetera ya lleva casi 2 años de que no la limpio de nada y anda de lujo y eso que diario la ando utilizando, prueba limpiarla de nuevo pero a fondo, ya no pongas esa película e intenta poner otra película que tengas la cvonfianza de que esta bien y que sepas que la cinta no esta descgastada ni sucia porque a veces poreso se vuielven a ensuciar los cabezales y uno piensa que es problema de la videocasetera cuando a veces son las cintas que uno pone el problema, espero haberte ayudado, pero si tiens más dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible.
Respuesta
1
Limpia las cabezas
Si el problema persiste
Traza la señal de la salida hacia las cabezas...
-------------------------------------------------
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! la pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas