No se ve nada en el monitor, pero si sirve

No se ve nada en mi monitor, pero si sirve
Ya lo conecte en otra computadora y funciona muy bien, por lo tanto el problema esta en el CPU.
Mi computadora NO tiene tarjeta de video, por lo que esta integrada a la tarjeta madre.
Aparte le cambie la pila interna por lo que se borro la Bios, previamente apunte los datos, pero ahora no se ve nada en el monitor, para poder ingresar los datos en la Bios, ¿qué me recomiendas?
Crees que baste con una limpieza, ¿ya que no la use por 1 año?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es que no tienes video y ya tienes una rato de que no usas tu maquina pero estas seguro de que cuando la gurdaste estaba funcionando bien, entonces prueba lo siguiente:
1.- Destapa con cuidado tu maquina (ya sabes totalmente desconectada de la luz y de los demás periféricos).
2.- Saca la o las memorias ram son unos rectangulitos que están colocados en la tarjeta madre
3.- Una vez afuera entonces les vas a limipar la mugre a los dientecitos que están en la parte de abajo, estos son los que hacen contacto con la motherboard, los limpias con una goma de las que se utilizan en la escuela para borrar lo que escribimos con el lápiz y le borras toda la mugre.
4.- Vuelves a colocar la o las memorias ram, cierras y conectas todo, entonces enciendes y ves que resulatos te da, y me cuentas, si tienes más dudas o comentarios me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible, suerte y saludos.
Excelente recomendación.
De hecho la desarme y limpie toda excepto las unidades lectoras.
Y en efecto los conectores de la memoria estaban sucios, ya había escuchado lo de la goma pero no lo había hecho, pero fue justo lo que tenia.
Gracias por la pronta y clara respuesta, me fue de muy buena ayuda.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas