Puerto USB 1.0 y memoria flash

Hola.
Una compu que me recomendaste limpiar y que ya funciona, tiene una motherboard Pcchips con socket 370 y serie M755, al parecer tiene puertos USB 1.0 y como tengo Win 98SE, No puede leer memorias flash de la tecnología 2.0, o sea como una memoria Kingston Datatraveler 2.0 de 1 GB.
Leí que tenia que bajar un controlador genérico para los puertos USB, y de hecho lo hice, pero no me da resultado, ¿tendrás un programa que me pases para que pueda leer las memorias flash?
Gracias.
Respuesta
1
De hecho en mi negocio hay usuarios que quieren revivir a esos dinosaurios y yo aquí tengo un win 98 con este controlador, estas maquinas tienen usb 1.0 y con este controlador si leen mi memoria de 4gb kingston data travaler usb 2.0, lo único es que no tiene reproducción automática pero te vas a mi pc y ahí la encuentras, is quieres te paso este controlador, pero necesito que me pases tu correo o ver de que manera nos comunicamos y te lo paso para que se lo instales a tu pc y puedas conectar estas memorias, nada más que no me acuerdo cuanto pesa, si vives en México Distrito Federal, aver si me pasas tu teléfono y si es que no pasa por correo, entonces nos llamamos para ver la manera de que tengas este controlador, pero necesito que me psases tu correo de menos y de ahí vemos que va pasando, suerte y saludos.
Gracias por responder.
Afortunadamente encontré el controlador en la web, y si lo reconoce automáticamente, el archivo se llama nusb33.exe
Gracias maestro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas