Problema en tomas euroconectores.

Tengo un televisor que solo tiene una toma de euroconector, y mi deseo es enchufar dos vides uno dvd y otro sistema vhs. Lo he probado a enchufarlo en uno que tiene para enchufar 3 eroconectores directos al del televisor, pero se acoplan y no se be bien ni el sonido es el correcto. ¿Existe algún tipo de euroconector que pueda adquirir para que bea o una cosa hola otra sin estos problemas?
Respuesta
1
Podías haberme preguntado directamente yo te ayudo para que se te vea bien
Hola ves el dibujo tienes que comprar un mezclador de euroconectores seleccionables, con esos botones que lleva tu seleccionas el aparato que quieres ver y no se te mezclan las imagenes ni el sonido porque estas poniendo solo uno, el otro permanece desconectado totalmente. Tienes de 2, 3 4,5 euroconectores mas la salida hoy mismo compre uno para un cliente que tiene 5 euroconectores mas la salida a la TV y me costo 15 euros mas o menos estan desde 8 a 20 euros segun sea porque hay otros que llevan RCA como el que yo tengo para conectar por ejemplo el sonido al equipo de musica para que se oiga la peli o lo que estes viendo .
Bueno ya me dirás lo del ordenador que ya te conteste UN SALUDO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas