Equipo pioneer

Hola experto:tengo un equipo pioneer con 3 compartimentos para cds, y se ilumina con una luz el cd correspondiente. Tengo uno que no me deja reproducir nada y se queda la luz en rojo. ¿Cómo lo soluciono?... Además preguntarte como poder reproducir las cintas de casete con este aparato para meterlas al ordenador. Tiene para poner micro y por detrás 2 clavijas donde pone AUX IN, una es roja y pone R y la otra blanca y pone L.¿Qué cables necesita desde el equipo al ordenador, y como se hace? GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
1
Ok, del problema del reproductor, la verdad necesitas conseguir el diagrama y desarmar el mecanismo para ver si esta a tiempo, si los microswitches están trabajando como deben y eso... de lo de la salida del Pioneer a la compu, es fácil, solo tienes que conectar la salida de audífonos de Pioneer a la entrada de audio (azul) de la computadore, el cable que necesitas es el que entra a los audífonos de los 2 extremos, que sean de los que son normales, supongo que el del Pioneer es grande, eso lo soluciones comprando el adaptadorcito que lo hace del chico a grande y nada más le pones en rec a la compu para que grabe los sonidos y ya los tienes en ella, espero haberte ayudado, pero si tienes más dudas me preguntas y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas