Mi equipo Aiwa.

Hola experto: Mi equipo sigue sin funcionar debido a la avería que te relate. Su rueda principal lleva una flecha, en el resto no hay señales ningunas. Esta rueda la he puesto en diferentes posiciones y no consigo eliminar la causa para su funcionamiento. Hay un acercamiento que intenta elevar su mecanismo para funcionar, pero no es así no lo consigo. Si ves alguna otra solución, intenta dármela. Un saludo.
. .

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok, te sugiero que consigas el diagrama de la sección para que veas como va de pieza en pieza, este tipo de secciones por lo general llevan TIEMO, y esto significa que ha marcas en los engranes que van justamente con las otras marcas de los otros engranes, una marque no que cuadre y todo el mecanismo deja de funcionar, poreso te sugiero que consigas el diagrama por lo menos de esa sección para que no tengas problemas en desarmarlo todo y volverlo a armar con el cuidado de seguir el diagrama pieza por pieza, si tienes más dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.
De nuevo gracias por tu interés en darme solución al tema de mi equipo. En otro informe que te he dado te indico que la rueda principal va a un servomecanismo de varias ruedas las cuales ninguna de ellas lleva marca alguna, no obstante seguiré tratando de solucionar el problema, el caso es que no dispongo del esquema gráfico de dichos rodamientos. Gracias repito y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas