Silbido agudo mientras cargo la batería de mi laptop

Hola ojala me puedas ayudar. Lo que pasa es que hace unas semanas compre un laptop y cada vez que lo uso MIENTRAS LA BATERÍA CARGA, emite un silbido agudo, no logro distinguir si viene del ventilador o de la zona del disco duro, cuando la batería llega alrededor de un 80% el silbido empieza a desaparecer, cuando lo uso con la batería cargada o solo con CA no hay silbido. Probé con otro transformador, de un laptop antigua que tenia, cuya única diferencia con el actual es que el amperaje de entrada es de 1.5 mientras que el transformador del ultimo laptos es de 1.7 y el silbido no estaba, y al usar el transformador nuevo en el laptop antiguo tampoco había silbido.
A todo esto, el silbido disminuía cuando le bajaba la cantidad de luz a la pantalla y cuando cerraba la tapa también desaparecía. Cuando lo uso solo con la batería tampoco hay zumbido.
¿Qué crees que que sea? El procesador es un intel pentium dual core, el laptop es un emachines E725
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Pues por lo que me indicas el problema esta en la alimentación de la laptop, te recomiendo que la cambies por otra miesntas tengas garantía, no se que tipo de silbido sea, pero si es un capacitor que esta mal sellado como defecto de fabrica y se truena, adiós laptop, o si es un sonidito electrónico como los pitiditos de un reloj de esos de alarma de pulsera, entonces algo esta mal en la fuente interna de la laptop y también siento que es defecto de fabrica, te recomiendo que mientras tengas la garantía la cambies por otra, no vaya a ser la de malas que la maquina truwnw cuando la garantía se acabe, recuerda que el mercado de laptops tienen muchos defectos que casi al año aparecen, ¿imaginate si aparecen a los días?
Espero haberte ayudado pero si te quedan dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas