Necesito circuito de tv

Por favor necesito si me puede facilitar el circuito del tv grundig eleganz mod 8235.
Desde ya muchas gracias.
MI OTRA DIRECCIÓN ES [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Como modelo no conozco los TV, los conozco como chasis.
Debes mirar en la tapadera, en la pegatina del fabricante veras el tipo de chasis del cual se trata, generalmente empieza con las siglas CUC seguidas de un numero de: ejamplo CUC7305, miralo y me dices
`Hola
He verificado los datos y el modelo es correcto.
En el manual III de Algarra de la editorial HASA, me figura el modelo pero las páginas están tan viejas que no puedo leer los integados.
Espero una pronta respuesta y te agradezco mucho.
Un cordial saludo
Mirare a ver si encuentro el esquema por el modelo, pero me parece que es bastante antiguo.
NO CIERRES LA PREGUNTA, y dime que le pasa al televisor, quizá de esa manera te pueda ayudar mejor.
Hola
Te cuento, el televisor es bastante antiguo, lo que pasa es que tiene problemas la etapa de video.
Ya la estuve comprobando y lo que tiene quemado, teóricamente, es el integrado TDA2800. Pero he preguntado para comprarlo y no lo conocen.
Entonces quisiera verificar si el numero es el correcto porque esta un poquito borroneado.
En su defecto si conoces algún reemplazo o modificación te agradecería me la hagas llegar.
Desde ya muy agradecido, un saludo
He encontrado el esquema del Modelo 8215 que debe ser muy parecido al 8235 y efectivamente lleva TDA2800 en RGB, siento decirte que ese integrado no tiene equivalente, supongo que lo puedes encontrar en un S.A.T de Grundig de tu población, pero de desguace, porque como intenten dártelo nuevo, seguro que te clavan, si necesitas el esquema, te envío la parte de RGB, ya que el esquema entero es muy extenso y no me entra en el scaner.
Bueno espero haberte ayudado en algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas