Monitor LCD BENQ

Ante todo, gracias por la colaboración.
Tengo un monitor benq LCD Q7C4 que tiene 4 años. Indica la pantalla inicial del monitor, pero a la hora de conectar con el PC da un destello de 2sg perfecto de la información del PC y se vuelve en negro. Esto lo hace de forma esporádica, a veces después de conectar varias veces engancha y funciona perfectamente.
Cuando desconecto y conecto el conector VGA siempre da el destello de 2sg con la información perfecta de PC y vuelve en negro.
Quisiera saber si es una avería localizada habitula porque si tengo la posibilidad de cambiar algún componente y este fuera el problema.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero checa con otro monitor el CPU para descartar este
si funciona bien el monitor.. entonces tendrás que checar el Q7C4 empezando por checarle la fuente y si esta bien entonces checar las lámparas y los inversores
saludos
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION
Buenas tardes. Con otro monitor funciona perfectamente, con este que tiene la avería igual está funcionando un día entero que lo apagas y no funciona.
La fuente funciona bien. Cuando se queda en negro no se ve nada, aunque sea muy poquito y poniendo una linterna, por tanto pienso que no serán las lámparas.
He visto los condensadores y a simple vista no parecen estar mal. ¿Qué componente podría causar estar avería esporádica?
Gracias.
No te hagas bolas ve si las lámparas prenden o no prenden
y de ahí te basas para seguir la falla
gpf... Mexico :)
-----------------------------------------------------------
Si tienes otra duda preguntame... si no.. POR FAVOR
califica y FINALIZA! La pregunta... Gracias..
...
Todos mis comentarios están basados en que tienes conocimientos de
Electronica y REPARACION

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas