Problema televisor

Hola, tengo un televisor Sony Bravía KDL 32W4000 al que, por un problema de sonido, el servicio técnico oficial cambió el software del 1.2 al 4.09, devolviéndomelo con la imagen mal. ¿Puede haber alterado la calidad de la imagen el cambio del software? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Deberías de volver al servicio, evidentemente han hecho la actualización de forma incorrecta.
Ya se lo he dicho, pero me responden que es IMPOSIBLE que se altere la calidad de la imagen por el cambio del software.
Pues que te lo vuevan a poner como antes de como lo habías llevado y se lo entregas a otro servicio, lo que te están diciendo es una tontería, llama a la central de sony
También les propuse que me volvieran a instalar el software original, pero me dijeron que también era IMPOSIBLE. Lo llevé a otro Servicio Técnico Sony, respondiéndome que efectivamente se veía mal pero que si no le valiera el software nuevo el televisor lo habría rechazado, sin dar ninguna solución, y también hablé con Sony y tampoco me dan ninguna solución, se apoyan en lo que dicen los Servicios Técnicos. ¿Son también milongas? Si me pudieras dar alguna explicación más técnica para rebatirles que sí puede afectarse la imagen, te lo agradecería; si es complicado, te agradezco igualmente tu interés y rapidez. Mucho Sony, pero una vez vendido el producto no responden, y eso que estaba en garantía. Muchas gracias.
Sin cuando llevaste el televisor por primera vez, funcionaba bien a nivel de imagen, el servicio es el responsable.
Si esto es así, amenaza con denunciar el caso a consumoy hazlo, un servicio técnico oficial no puede provocarte una avería, pero deberías estar seguro de ello.
No se puede argumentar explicaciones técnicas sin hacer una valoración en persona. Solo puedo opinar del tema y para mí está claro. Lo llevaste por un problema de sonido y te lo devuelven con un problema de imagen.
Si tienes los albaranes de las intervenciones, acercate a consumo de tu ayuntamiento y habla con ellos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas