Duda de la TDT y Digital plus

Hola, una vez más necesito de su ayuda y su orientación. Tengo dos preguntas: La primera: voy hacer una instalación TDT nueva para mi solo, desde la antena, cable y si es necesario un amplificador interior. Resulta que mi vecino también quiere asociarse a mi instalación, entonces mi pregunta es si la antena será suficiente para los dos pisos, considerando que en mi piso hay tres televisores y de él hay una, pero que más adelante ponga una más. La segunda: Mi vecina tiene el Digital plus, entonces como hacer la instalación para la tdt. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De la antena saca otro troncal para tu vecino y que haga la distribución de su propio domicilio. En teoría, si la antena es buena y tiene buena ganancia en el previo, no debéis tener problemas, sino, tendréis que poner un amplificador a la salida de la antena.