Asesoría sensor

Hola daniel.
Me disculpa si te inoportuno, pero creo que debo hacerlo puesto, que me serviría de mucha ayuda la opinión de alguien que sepa del tema..
La pregunta es la siguiente:
Tengo un prototipo experimental que costa de 2 tanques de almacenamiento para gas combustible uno de baja presión y otro de alta presión, y un compresor (consta de más piezas pero no vienen al caso), necesito que el compresor se encienda cuando el tanque de baja se encuentre lleno (3 bar) y se apague cuando este desocupado (0 bar o presión vacuometrica).
Sera que me puedes colaborar con esto. ¿Cuál seeria la mejor manera de hacerlo? ¿Qué elementos necesitaría comprar? Ojala no sean tan costosos.
Si te sirve esta información el compresor de 12V y 10A CD.
Adiós y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con respecto a pregunta, lo ideal seria colocarle un presostato similar a los que se utilizan en los compresores comunes, existen de los más variados, pero por tratarse de gas tiene que estar homologado por la entidad que lo regula y por lo general suelen ser bastantes caros, al menos acá en la Argentina.
Sin más espero que te allá ayudado a solucionar tu problema y cualquier cosa podes comunicarte conmigo por intermedio de esta
                                                                             Saludos
                                                                     Daniel Hector Ali
No te olvides de calificar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas