Pantalla del portátil

Hola experto, me gustaría realizarle la siguiente pregunta:
Tengo un portátil que me ha dejado de funcionar (problemas de la main board), probé la pantalla con otro computador y esta funciona divinamente, e estado investigando (mi padre alguna vez creo un televisor con un monitor antiguo) y veo que han hecho marcos digitales con portátiles viejos más sin embargo para realizar esto se requiere de una board que funcione y no es mi caso.
E desconectado la pantalla del portátil, y me gustaría saber si existe o si se puede conseguir un adaptador que le pueda conectar a la salida que tenia la pantalla a la board, de esta manera la pueda regresar a la vida y le pueda dar algún uso como segunda pantalla o algo así
bueno muchísimas gracias por cualquier informacionque me pueda dar.

1 respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte, mi especialidad es la integración de sistemas audiovisuales, de todas formas, estoy convencido que si la pantalla funciona correctamente, se podrá reconvertir.
La verdad es que tienes por delante una bonita tarea, pero no puedo ayudarte con ella.