Televisión

Perdón por no expresar bien mi pregunta el problema que tengo es de un tv a color marca simtron modelo dtq 2041 no encuentrodiagrama lleva ic ta8680n ya lo cambie y solo me trabaja el osd sin video pantalla con raster azul sonido con apariencia de nieve nada de señal.
Respuesta
Desconozco esa marca, pero p lo que me dices yo mediría la tensión de los cañones de color en el zócalo dl tuvo de imagen, inténtale subirle la G2 para ver si sale algo en la pantalla que te ayude a detectar la avería, prueba también a desoldarle el ic de vertical que últimamente me están entrando a mi muchos con el ic malo y no los deja encender, sin este tiene que encender el tv con una lina en medio pero con voz, suele estar en el centro de la placa y es de forma de peine.