Amplificar señal

Hola, quisiera saber si me puedes ayudar en lo siguiente.
Instale una alarma a mi moto, la cual en zona despejada tiene muy buen alcance pero disminuye drásticamente en cuanto hay obstáculos.
Hay algún método para amplificar la señal.
No tengo conocimientos técnicos de este tema, por eso quizás no me sepa explicar adecuadamente, pero la antena es como una T, Dice de 433 mhz...
¿Podrías aconsejarme?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que todo disculpa la demora de responder a tu pregunta pero como dice el dicho, más vale tarde que nunca Tu problema es que como trabaja en frecuencia modulada dicha frecuencia emite en linea recta, entose apenas encuentra un obstáculo, interfiere a la señal y se pierde
para solucionar dicho problema, habría que modificar el transmisor, osea el llavero, habría que desármalo y cambiarle el transistor de salida por otro más potente, por ende y lo más seguro ponerle una batería de mayor voltaje, si va a realizar este trabajo trata que lo haga un profesional y que tenga buenos conocimiento de radio, también se podría ponerle una antena de mayor ganacia a la moto oculta y probar si tiene una mejor recepción. Personalmente yo optaría por la ultima modificación.
Sin más me despido y cualquier cosa comunicate conmigo
Saludos, no te olvides de cerrar la pregunta y valorar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas