Tv sony 32fx68e

Hola tengo un problema con mi tv sony modelo 32fx68e que se enciende y la ves pero como la apagues y la vuelvas a encender ya no se ve, se oye, pero no se ve y parpadea el led rojo la he llevado arreglar y me a dicho que el trasformador o el tubo de imagen que si lo pide lo pago yo el trasformador pero, y si no ese el fallo haber si me podías echar una mano si sabrías más o menos lo que es, ya se que lo suyo seria verla, un saludo...
Respuesta
1
Sospecho seriamente de que el técnico no tiene ni la más mínima idea de lo que tiene el tv o te quiere estafar, por empezar no tienen transformador los televisores de ultima generación, segundo si cuando lo prendes por primera vez la imagen se ve bien el tubo tampoco es, lo que te esta pasando creo tendría que verlo pero eso va ser un poco difícil, a esta distancia, es primero cuando lo prendes por segunda vez cuanta veces parpadea el led, y eso te da una idea que tiene el tv, ese parpadeo te dice que falla tiene, normalmente sabe ser que una protección de cátodo se llama, que significa eso es que dichos tv en especial los sony controlan los cañones del tubo, para tener una imagen perfecta, pero con el uso los cañones se gastan un poco más el verde o también puede ser el rojo y el azul entonce esa diferencia te la presenta como falla y el tv se protege. Pero no significa que el tubo sirve más con una simple modificación al tv te garantizo que tienes tubo y tv para rato
lo que haría yo en tu lugar es llevarlo a un técnico de confianza o al service oficial
Saludos y cualquier cosa comunicate conmigo
no te olvides de cerrar la pregunta y valorar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas