ARES y E-MULE no funciona ninguno de los dos.

Hace dos semanas tuve que resetear el ordenador e instalar de nuevo Windows XP, ¿desde entonces cuando instalo ARES me sale lo siguiente? Dos alternativas marcadas con una V la primera dice Ares required pero viene como marca al agua sin poder quitar la v, en la otra alternativa viene Desktop shortout y en esa viene en negrita y si puedes quitar la v de visto bueno. No sé si esto tendrá algo que ver pero al abrirse el programa se conecta pero no encuentra nada. El firmware de windows lo desconecté y antivirus tengo avast gratuito. No sé por qué pasa esto pero lo he instalado y desinstalado como 10 veces y sigo como desde el principio. En E-Mule cuando doy a comprobar puertos dice que no son válidos los que me da por defecto, con lo cual tampoco me funciona. Gracias. Saludos.
Respuesta
1
Puede ser varios los motivos para que no te funcionen los programas P2P son el caso del Emule y el Ares lo primero es la velocidad de tu red, otra cosa puede ser cual tipo de ares tienes es preferible la ultima version, por favor decime también cual es tu sistema operativo.
Lo único que me llama la atención es la letra de agua que te aparece, en los programa, eso sabem aparecer cuando los programas son pagos, pero esos son libres.
Fíjate también en el cortafuego si lo tienes activado, desctivalo y proba de vuelta, cada vez que lo desinstales pásale cclean para no dejar nada en el registro
Lo pasé cclean y nada sigue buscando, también instalé última versión y mi XP es el Home Edition, antes de resetearlo si tuve ARES y me funcionaba bastante bien. Antivirus tengo AVAST. Saludos.
Bien muchas veces, ( me ha pasado en varias oportunidades), que el Ares no me funcionaba, pero lo dejaba instalado, habeses pasaban días, y lo bien que estaba se conectaba normalmente, estuve indagando y llegue a la conclusión que el problema estaba en el servidor del ares y no en tu pc, te aconsejo que lo dejes instalado por unos días haber que pasa Saludos y felices fiestas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas