Receptor/ampli y altavoces

... Hola de nuevo... Espero que puedas ayudarme... Lo cierto es que ando bastante liado a la par que verde con todo esto y no se muy bien que hacer... En fin... La idea es comprarme un receptor av (Onkyo TX-SR 608)... Por ejemplo y unos altavoces (Jamo ES 608 HCS 3)... Lo cierto es que me guio por simple estética y por que he oído que son buenas marcas... El uso que mayormente le voy a dar es musical ya que no somos muy cinéfilos... Sobre todo suelo escuchar pop-rock... Mi comedor es de unos 20 m2 y bueno me gustaría que medieras tu opinión del conjunto y si piensas que es lo adecuado para el uso que le voy a dar... Y por supuesto también aceptaré cualquier otra sugerencia en torno a esos precios... Gracias por adelantado y un saludo...

1 Respuesta

Respuesta
Dale par adelante es un muy buen equipo vas a quedar muy conforme para lo que lo vas a usar Saludos cierra la pregunta y valora
...¿Y con un conjunto JBL?... también me agradan y parece ser que Jamo no tiene sede en españa... por la post-venta...¿ya sabes si surgiera algún problema?... que me dices...¿me recomendarías algo con este presupuesto?... mayormente será par música... gracias por adelantado y un saludo...
Ambos equipos son buenos, fíjate que ventaja tienes uno con otro, en lo que me refiero en servicio técnico garantía y gusto personal de la estética, etc por favor cierra la pregunta y califica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas