Riudo de fuente tv.

Hola, te quería preguntar por un tv. SANSEI, lamentablemente no tengo en modelo, que tiene un zumbido en la fuente que no se si es normal. Al TV. Lo agarro un pico de tensión que le quemó el integreado STR 50103 y un diodo R2M, los cuales cambie, antes de cambiar los componentes este estaba muerto. Al repararlo noté este ruido y no sabia si era normal o no. Como prevención puse en el transistor de horizontal una lamparita para ver si este zumbido se iva, pero esto no ocurrió.
Te agradecería si tienes alguna sugerencia que me puedas dar para reparar este invonveniente, desde ya te agradezco y te mando un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mjlr21".
Procuraré ayudarte todo lo que
Pueda pero deberías darme más datos.
¿Qué tensiones tienes a las salidas de los diodos del secundario de la fuente?
¿Se enciende la lámpara que has puesto en lugar del transformador?
¿Has comprobado que no tengas al guna de las salidas de la fuente en cortocircuito?
La tensión es de 103v., la lámpara que puse en lugar del transistor de horizontal se enciende pero tenue y al cambiarle los capacitores electrolíticos de la fuente este tiende a prender pero no alcanza a arracar. Espero que esto te halla sido de ayuda, espero que me puedas ayudar y desde ya gracias por tu amabilidad.Chau.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas