Salido Auxiliar de audio

Hola amigo.
No se si lo que voy a preguntar es una "burrada" pero pregunto, jejejeje.
¿Se puede sacar una salida jack de los cables de un altavoz? Es así de sencillo o hay que utilizar resisencias, etc.etc...(no soy muy experto, solo manitas).
La idea es poder conectar a mi gps un transmisor bluetooth - tiene conexión jack 3.5- para tomar las instrucciones en audio inalámbricamente en los auriculares de mi casco de moto.
(El gps, tiene bluetooth pero solo para conectarse a móvil, y hacer de manos libres nada más)
Gracias, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si puedes hacerlo.
Es muy probable que en tú caso la salida de altavoz (del GPS) que vas a utilizar, proporcione un voltaje similar al que necesitas como entrada en el transmisor Bluetooth y puedes conectarlo directamente (sin necesidad de resistencias). No te preocupes por la diferencia de impedancias, en este caso no afectan al funcionamiento. Es preferible que utilices cable coaxial para audio con un conductor central y malla.
Solo como recordatorio, conecta el conductor central a la punta del jack y la malla a la otra conexión del jack.
Solo en el caso de que observes que el sonido llega demasiado alto o muy distorsionado (cosa que no creo) puedes necesitar poner las resistencias.
Dime los resultados y si observas que no va bien comentame la causa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas