No se me apaga el xp

Por favor, ayuda! Cuando en mi xp le doy a inicio-apagar equipo, el ordenador ni se apaga ni hace nada. Se queda en el escritorio tal y como estaba. Y si le doy a reiniciar lo mismo. Por favor contesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Un problema común es que tengas una aplicación que te cause la parálisis del systema, Windows cuando le pides apagar o reiniciar, por medio de llamadas con mensajes de API, le informa a todas las aplicaciones que se cierren, si un de ellas no responde o causa un error no interceptado por windows, este no realiza la secuencia de cierre, yo te diría primero que realizas un escaneado con un antivirus, luego fíjate las aplicaciones que te cargue en el inicio y saca cualquier sospechosa.
Otra posibilidad no tan común, es un problema con los driver de res, si tiene placa de red instalada, fíjate de desintalarla, quitarla del systema, reiniciar y dejar que la detecte nuevamte, así te reinstala los controladores y reconfigura los protocolos.
Dime como te fue.
Ok, gracias por contestar. Aunque no he podido arreglar mi problema con tu propuesta. Lo que tuve que hacer es restaurar el sistema a una fecha anterior en la que si se apagaba. De todas formas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas