DVD ROM - Multiregión

Hola, vi tu respuesta hasta el día de hoy en la cual me dices que no has experimentado en DVD para laptop.
Te comento que ya encontré la forma de hacer el DVD ROM multiregión... Tienes que hacer tanto el hardware como el software codefree... Y las instrucciones y parches los encuentras en www.digital-digest.com... Está muy bien,... Un poco complicado pero si funciona... Espero que pueda servirte.
Gracias por tu ayuda y Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no sabia como hacerlo, así que me sirve tu ayuda.
Si necesitas cualquier cosa en programación o en electrónica, preguntame que te debo una.