Mi videograbadora no funciona me podes ayudar...

Marca: philco
Modelo: vcr 2446
Hola
El caso es lo siguiente: coloco el caset, entra (a veces), pulso play y se escucha el sonido de que se esta preparando para reproducir, pero se para y se pone en stop.
Yo lo abrí y me di cuenta que al insertar la película se traba (también tiene problemas al meter el caset..) .. Esta por reproducer pero se para en la mitad, yo le doy un empujón, solo así funciona.
Te agradecería mucho si me ayudaras.. Gracias TOBIAS

2 Respuestas

Respuesta
1
SI, es frecuente que con el tiempo la mecánica de un VCR falle, en muchas ocasiones se puede llegar a detectar el origen del fallo, que suele ser que algún fulcro, leva o engranaje se ha salido del sitio. No puedo decirte explícitamente cual es el problema en tu caso porque eso solo se puede averiguar viéndolo e intentando deducir que pieza exactamente se encalla y necesita de un poco de "ayuda" por lo que solo te puedo recomendar que tengas paciencia y con el video abierto intentes encontrar la pieza que falla. Te advierto que esto es arriesgado, ya que se exponen tensiones de red e incluso puede que mayores, por lo que si crees que puedes correr peligro, te recomendaría que acudieras a un técnico, ya que realmente puedes recibir una fuerte descarga que podría ser mortal, y creo que no valdría la pena por un video.
Respuesta
1
El problema está (muy probablemente, ya que es un poco difícil diagnosticar sin ver el aparato)en el sistema de carga de cinta, esto quiere decir que seguramente alguna de las correas de carga, el propio motor o el embrague son defectuosos.
Lamento no poder concretar más cual de esas piezas es, pero como te dije sin verlo es muy difícil poder concretar más.
Creo también que si te atreves a cambiarlas (no es muy difícil, si eres un"manitas"), el precio de esas tres piezas no es excesivo.
Suerte y un saludo.
Juan carlos "eskozio"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas