Problemas con Portátil Toshiba tecra 8000

El problema es que compre una toshiba tecra 8000, estaba limpia osea sin ningún programa, le instale windows me, y todo funciona muy bien, a excepción de la pantalla, que no abarca toda, queda margenes a los lados a la derecha e izquierda, arriba y abajo, como puedo hacer para que se vea completa la pantalla, alguien me dijo que necesito los drive del display, pero no se que me aconsejas, que haga para que se la pantalla completa.
Respuesta
El problema es que en esas maquinas el cambio de resolución no te respeta el tamaño de la pantalla, seguramente estas trabajando con una resolución de 640X480 cuando tu pantalla admite 800X600 o más, eso hace que veas los margenes negros en los costado, prueba a cambiar de resolución, si no te da más que 640X480 es porque no tienes los drivers instalados de la palca de video que la maquina posee, fíjate de bajarlos e instalarlos.