Más Sony...
Hola, espero puedan ayudarme, quisiera saber por favor si de alguna manera se puede aumentar la cantidad de recepción de canales, de un Sony de 21" modelo KV-2184wr. El drama es que solo tiene un rango de 30 canales... Aun así al conectarle cable decidí cernir los múltiples canales de relleno que le gusten a mi madre y resulte con una lista de hasta 27 canales que la sensibilidad de mi madre soporta. Y creí que podría programarlos mediante la sintonía fina que tiene este anciano aparato (11 años!!... Tiene valor sentimental ... Y hasta ahora tiene una imagen envidiable!!) bueno, el punto es que solo capta hasta cierto punto la bendita señal de cable y al llegar a UHF solo recepciona los locales ... Es decir que consigue llegar a un rango hasta el 25 de VHF y luego simplemente no ve nada y se pierden una cantidad de canales que resultan ser los que más le gustan!! (madres!!). No pido imposibles, físicamente se que un japones lo diseño así y un malayo lo armo así ... Pero físicamente quiero solo 27 canales que se pueda solicitar desde el control remoto (si... En esos años había) ya se que puedo conectarlo a un VHS, pero quisiera saber si comprar un VHS para esta función es la única salida o si existe otro aparato o medio (que no sea comprarle otro, quemarlo o donarlo a caridad). Muchas gracias de antemano. Ravenzita
1 Respuesta
Respuesta de solobrio
1