Problema con el monitor

Hola!, te quería hacer una pregunta con respecto al monitor de mi pc, es una pregunta técnica ya que este tiene el defecto que la imagen se ve recortada de los cuatro lados y ademas tiene el problema de imagen ya que esta aparece y desaparece al iniciar la maquina, después se estabiliza; yo me dedico a la parte electrónica pero de tv. Y de monitores no tengo mucha experiencia.
Desde ya te agradezco toda respuesta posible, te mando un saludos, chau!
Mariano...

1 Respuesta

Respuesta
Canviale todos los condensadores de linea en la etapa de barrido horizontal.
Y si no mira que la fuente te de la tensión necesaria si esta por debajo puede aparecerte la pantalla más pequeña.