Problemas con un HD
Hola Sueco, mi pregunta es sobre un problema que tengo con un disco rígido. Tiene dañada la tabla de partición y quiero recuperar la información que tiene dentro.El disco es un W.Digital de 20Gb.El Part.Magic no me lo reconoce, con un disco de inicio de w98, el FDISK me dice que no esta particionado y cuando le quiero crear una partición primaria me dice que no hay suficiente espacio en disco.El bios del Mother lo reconoce solamente como eslave, si lo jampeo como master no lo reconoce, ahora tengo el disco en otra pc donde le estoy corriendo el EasyRecovery, pero ya hace como 9 horas que esta midiendo el tamaño del bloque...(nunca use este programa, es la primera vez). Baje un programa de W.Digital que sirve para diagnosticar el HD, y este me tira un mensaje, que es posible tener dañado la interfaz ide, ya que no detecta ningún drive. Este rígido era usado como Backup no tenia ningún O.ES instalado y estaba en FAT32, ahora bien, me lo puse a mirar detenidamente ya que me llama la atención que el mother no lo reconozca MASTER, y note que en la base del eje del rotor donde se une con la controladora del disco a través de dos hilitos de cobre tiene una aureola negra como si se hubiese quemado.La pregunta finalmente: Es posible que este dañado la parte de la controladora del disco, donde se encuentran todos los chips, y por eso no me lo reconoce como Master, o el problema esta con la tabla de Partición interna del Disco. Perdón por lo extenso de la pregunta, pero hace 2 días que estoy luchando con este disco. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de sueco
1