P.L.C. Allen Bradley y pantalla micro 300

Tengo u problema, estoy programando
Una prueba de voltaje, si le aplico fuerza a un sujetador se va incrementando el voltaje, el problema es
que no sale nada en la pantalla micro 300, no varia los valores al aplicar fuerza al sujetador ejemplo: tengo en el la pantalla micro 300,
voltaje 0.0 y no me marca nada
otra pregunta: como cambio la polaridad a un sensor N.P.N a P.N.P que sea económica gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Necestar usar un secuenciador ahí, ajustas los valores, en la pantalla micro 300 con el move mandas la información del p.l.c. a la pantalla