Altavoces en la tv.

Me gustaría saber como conectar el equipo 5.1 a mi tv para así escucharlo todo desde el home cinema.he conectado los cables rojo y blanco donde tienen que ir pero no suena nada.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Todos los equipos de audio tienen por lo general una entrada de linea ( LINE IN, o solo IN), y todas las TV tienen una salida de linea (OUT LINE, o AUDIO OUT), y por lo general tienen un tipo de ficha que se llama RCA que es un cilindro con un pin en el medio(el macho, y la hembra un cilindro con un agujerito). Lo que tienes que hacer es comprarte una extensión macho/macho RCA estéreo, es decir tendrá dos fichas de cada lado, 2 al TV y dos al equipo de audio. Si tu TV o tu equipo de audio tienen otra salida/entrada, contame haber como lo solucionamos. Suerte