Maquinas de Video Juegos

Hola:
Te agradecería mucho si me pudieras ayudar en una duda que tengo, si un cpu de una maquina de video juego es igual a un un cpu convencional y si se puede usar cualquier cpu para una maquina de video juegos.
Físicamente son iguales pero no se si el microprocesador tenga características especiales.

1 respuesta

Respuesta
El tipo de procesaderes es completamente distinto, si bien la parte física parece igual, su arquitectura y su modo de trabajo es diferente.