Aislamiento cajas acústicas

Hola...
Hete aquí que estaba yo gloriosamente contento con mi Home Cinema (los frontales son mis cajas Vieta de gran tamaño, que tengo desde hace años), cuando se me ocurrió completarlo con un TV de 32". Se ve de maravilla, pero...
Si no retiro las cajas, el color se deforma y se hace molesto.
¿Sabéis algún método fiable con el que pueda aislarlas?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Dejame ver si te entendí, ¿tu hacercaste bocinas a una tele nueva que compraste?
Y tus bocinas (¿son unas cajas vieta?) Las pusiste a un lado de la tele, pero después las quisiste alejar.
Si este fue el caso, lo que paso es que al acercar las bocinas a la tele magnetizaste tu tele, y mientras las bocinas están cercas se ve bien, pero si las alejas, tu color se distorsiona, primero que nada debes de alejar las bocinas de tu tele, ya que un campo magnético fuerte magnetiza a la tele, y no se va a ver bien hasta que te la desmagneticen, pero por otro lado si dejas más tiempo als bocinas cercas de la tele más se va a magnetizar y más difícil va hacer el desmagnetizarlas.
Por lo que te recomiendo que alejes las bocinas de tu tele, y lleves la tele a un técnico para que la desmagnetice, y ya después puedes volverle a poner las bocinas, pero más lejos.
Si esa no era tu pregunta, pues corrígeme y te la contesto.
Y si quieres ver como afecta un campo magnético en una tele, basta con que acerques un imán a una tele encendida y veras como se modifican los colores, si lo haces por corto tiempo no pasa nada, solo veras que pasa, pero sidejas el imán por mucho tiempo, magnetizarías más a la tele

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas