Ayuda con puerto seial

Saludos!
Te agradezco toda la ayuda que me haz dado, por el momento ya disipe todas mis dudas con el puerto paralelo y me gustaría empezar a programar el puerto serial. ¿Tienes algún set de instrucciones que pueda usar para mandar y leer datos directamente a través de el? }, Muchas gracias.
Respuesta
1
Pues te comente en una ocasión el puerto paralelo es más fácil de programar ya que sus salidas y entradas las mapeas directamente en una localidad de memoria, a diferencia del puerto serial, este necesita configurarse previamente a través de varios registros que indicaran ya sea la velocidad, tipo de señales, etc que usaras.
Te voy a mandar información que tengo sobre la programación de este puerto, en realidad solo una vez lo he usado, si sigues teniendo más dudas, con gusto te mando más información y de paso le doy una leída para ayudarte y así recordar el uso de este dispositivo.
Pasal excelente.
Acabo de recibir tu correo, creo que ya entendí un poco sobre el funcionamiento solo que esta algo complicado, me voy a esperar a tener el tiempo necesario para leerlo con calma. Por lo pronto muchas gracias con tu colaboración y apoyo que me haz dado por el momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas