Problema con video
Te quería hacer una pregunta por una vídeo Toshiba Mod: M-226L, porque tengo un problema: Al poner el casete la maquina lo toma, se pone en auto Play pero la transcurrir 5 segundos funcionando bien se para sola, se pone en Stop, recoge la cinta y se apaga el Power, al estar apagada (Luz Power apagada), aprieto Eject y saca el casete.
Como primer medida mire bien si la maquina estaba fuera de posición, después mire los sensores y si entraba bien puesto el carro, te cuento que ésta en la parte de abajo no posee la llave de posicionamiento, como las que tienen las otras, abajo solamente tienes engranajes, motor capstan y correa.
Te agradecería que me puedas orientar en donde puede estar la falla que produce todo esto y desde ya agradezco tu respuesta, te mando un abrazo Juan.
Mario.
Como primer medida mire bien si la maquina estaba fuera de posición, después mire los sensores y si entraba bien puesto el carro, te cuento que ésta en la parte de abajo no posee la llave de posicionamiento, como las que tienen las otras, abajo solamente tienes engranajes, motor capstan y correa.
Te agradecería que me puedas orientar en donde puede estar la falla que produce todo esto y desde ya agradezco tu respuesta, te mando un abrazo Juan.
Mario.
Respuesta de elturco
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de juancito39
1