Problema con video

Te quería hacer una pregunta por una vídeo Toshiba Mod: M-226L, porque tengo un problema: Al poner el casete la maquina lo toma, se pone en auto Play pero la transcurrir 5 segundos funcionando bien se para sola, se pone en Stop, recoge la cinta y se apaga el Power, al estar apagada (Luz Power apagada), aprieto Eject y saca el casete.
Como primer medida mire bien si la maquina estaba fuera de posición, después mire los sensores y si entraba bien puesto el carro, te cuento que ésta en la parte de abajo no posee la llave de posicionamiento, como las que tienen las otras, abajo solamente tienes engranajes, motor capstan y correa.
Te agradecería que me puedas orientar en donde puede estar la falla que produce todo esto y desde ya agradezco tu respuesta, te mando un abrazo Juan.
Mario.
Respuesta
1
Observa si el la cinta esta girando muy lento, suele suceder y luego se pone enb stop me avisas ok

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Wow ! Ahora si me la pusiste difícil Mariano . Me dices que la maquina funciona bien (video normal, velocidad normal, ¿tracción mecánica normal?) Y luego de 5 segundos se apaga. Esto me hace pensar que no tiene ningún problema real, posiblemente alguno de los sensores (velocidad, pulsos, intentar, etc) es lo que esta malfuncionando y no le llega la información final al microprocesador que piensa que hay algo mal y pone la maquina en stop. Mira, lo que voy a hacer es ver si te puedo conseguir la manera de accesar a los códigos de error de la maquina para que te orientes por donde puede estar la falla ya que así de plano pueden ser múltiples razones. No te garantizo nada pero buscare..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas