Se me extravío el control remoto

Hola como he leído que eres service philips me atrevo a hacerte esta consulta, en una mudanza muy traumática se me extravío el control remoto de un tv philips modelo 20pt524a, el problema es que hay varios canales que están bloqueados con la función smart look, y al lugar donde me mudé la grilla es distinta. Ni siquiera recuerdo la clave.
¿Cómo puedo solucionar el problema de la manera menos onerosa posible? Desde ya te agradezco muchísimo. (¿De todas formas donde y cuanto me podría costar conseguir un control remoto original que me permita desbloquear el bloqueo de esos canales (no recuerdo la clave)?)

1 Respuesta

Respuesta
Dosmil, si olvidaste la clave, aun con un nuevo control remoto no vas a lograr nada pues seguirás bloqueado. La única forma que se me ocurre en este momento es que lo lleves a un servicio autorizado donde te pueden hacer un "reset" y se colocan los valores de la eeprom a las condiciones de fabrica. Este es un procedimiento muy sencillo que incluso te lo pueden hacer mientras esperas en el mostrador. No se donde vives para indicarte donde puedes comprar el control remoto original, acá en nuestro país (Venezuela) solo se consiguen en los servicios autorizados y son bien escasos.
Lamento no poder ayudarte como querías en este caso.
Gracias, he seguido tu consejo y violá en menos de 5 minutos el service me ha solucionado el problema y no me ha cobrado ningún dinero! Gracias!