Reparación de monitores

Oyes me podrías de cir como se reparan los monitores y cuales son sus fallas principales ... Y desde donde debo empezar para aprender a reparar monitores de pc's.. Gracias seria de gran ayuda.. Una página que me recomiendes para reparación de monitores.. También si me puedes ayudar a saber como se miden los trabnsistores,.. Capacitores. Resistencias. Diodos y circuitos integrados.. Y como saber si están en corto o si están en buen estado gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero lo primero.
Es necesario que tengas aunque sea, conocimientos de electrónica básica. Para poder reparar un monitor debes primeramente detectar la falla, y para ello es INDISPENSABLE que sepas que es cada cosa y que hace.
Es muy PELIGROSO, que si no tienes un conocimiento sólido el electrónica empieces a meterle mano a un monitor (hay puntos donde la tensión puede de más de 15000 voltio).
Te recomiendo que estudies un poco de electrónica básica, y luego que tengas un poco de pericia con los instrumentos de medición, entonces, te metas con un monitor.
Existen muchas páginas en donde puedes encontrar información, con solo colocar la palabra circuito, electrónica, etc... en un buscador cualquiera te aparecerán miles...
Te puedo recomendar:
http://personal.redestb.es/castillo
De allí puedes conseguir de todo.
Bueno, espero que no te desanimes y te inicies en el mundo de la electrónica.
Éxito, y cualquier cosa me puedes consultar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas